Casa de vacaciones en Mykonos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

elia-foto
Mykonos es una de las islas más espectaculares de Grecia. Por eso, no es de extrañar que cada verano reciba la visita de millones de turistas de todo el mundo. Para albergar a viajeros con alto poder adquisitivo, el estudio de arquitectura Reach Architects ha diseñado Elia, una casa de vacaciones ubicada en el lado sur de la isla.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este interesante proyecto? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Unificar interior y exterior

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, los colores y las formas se han combinado adecuadamente para simplificar los volúmenes de la casa. De hecho, los arquitectos optaron por operaciones similares para exteriores e interiores con el fin de unificar estos espacios. Así, utilizaron elementos de madera y otros materiales que justifican esta lógica.

elia-foto1

Una estancia agradable y relajante

Uno de los principales objetivos del estudio era eliminar elementos para simplificar las formas el máximo posible y, así, proporcionar a los clientes una estancia agradable y, por supuesto, relajante. Además, se decantaron por colores grises y un interior de estilo minimalista. Es importante tener en cuenta que esta simplicidad hace que la esencialidad sea revelada y resalta la belleza y el drama del paisaje combinado con las impresionantes vistas al mar Egeo.

Una casa de 500 metros cuadrados

La casa tiene 500 metros de cuadrados y está situada en un terreno de 4.700 metros cuadrados. Más allá de su piscina infinita, alberga 6 dormitorios, una cocina moderna totalmente equipada, un comedor, un comedor y un bar al aire libre, barbacoa y varios baños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa de vacaciones situada en Mykonos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *