Casa de lujo en Toronto, Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

7 Ashley Park Road Toronto
Si, como la gran mayoría, tú también tienes que conformarte con vivir en una vivienda donde el espacio brilla por su ausencia, seguro que ansías poder residir algún día en una casa como la que vamos a mostrarte hoy. Se trata de la 7 Ashley Park Road, una residencia privada ubicada en Toronto, Canadá.

Te lo decimos porque la casa tiene nada más y nada menos que 5 dormitorios y 7 enormes baños, además de un gran salón, una enorme cocina, un extenso jardín con piscina y diferentes terrazas. Todo esto se encuentra en una superficie de 7.200 metros cuadrados. Increíble, ¿verdad? Pues no te pierdas nada de lo que vamos a mostrarte a continuación.

Una vivienda totalmente cautivadora

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, lo que propone el Renowned Luxury Toronto Builder Barroso Homes es realmente cautivador. Y es que nos encontramos con una casa diseñada al estilo contemporáneo que cuenta con unos excepcionales planos interiores y exteriores. Como no podía ser menos, también logra cautivar a los ojos por sus acabados de la más alta calidad y los detalles repartidos por todas partes.

7 Ashley Park Road Toronto1

En una de las mejores zonas de Toronto

La vivienda se encuentra en una de las mejores calles de Toronto, rodeada de los mejores colegios privados, reconocidos colegios públicos y escuelas secundarias excepcionales. ¡Pero no solo eso! Alrededor de la casa también encontrarás parques y jardines como los Etienne Brule James Gardens Parks, un centro comercial y un magnífico club de golf, donde sus exclusivos propietarios podrán complacer uno de sus hobbies.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de fotografías de la casa 7 Ashley Park Road. ¿A qué esperas para echarles un vistazo?

2 comentarios

  1. De verdad que son casas hermosas, mi sueño es vivir en Canadá Toronto, ojalá algún día pueda ser parte de la familia canadiense me parece un país excelente al igual que su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *