Espectacular casa con piscina en Castellón

Espectacular casa con piscina Castellon
En una semana en la que las casas españolas han sido las protagonistas (y es que te hemos mostrado espectaculares viviendas en Begur, Mallorca y Fuerteventura), no podíamos hacer otra cosa más que dar paso al fin de semana con otra vivienda ubicada en nuestro país.

En esta ocasión nos trasladamos a Castellón, donde hemos descubierto una espectacular casa diseñada por el estudio de arquitectura Jaime Sanahuja y Asociados. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

El pinar, el punto de partida

Luz, volúmenes, espacio y vistas. Con estas cuatro palabras describen desde el estudio Jaime Sanahuja y Asociados esta bonita casa en Castellón. Como podrás comprobar tú mismo al echar un vistazo a la galería, se trata de una vivienda unifamiliar con piscina, situada junto a un campo de golf, que tiene como punto de partida la integración del pinar existente y las distintas orientaciones.

Espectacular casa con piscina Castellon1

Una vivienda altamente confortable

Así, se crean una serie de volumetrías de distintos materiales que logran acotar unos espacios exteriores que estructuran la vivienda de forma que ésta y su entorno constituyen un continuo altamente confortable. También destaca el uso del hormigón como material principal de referencia, articulado con paños blancos o rematados en madera.

Luz y privacidad

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, desde un principio, el cliente estaba muy preocupado por la luz, aunque también buscaba privacidad, ya que no quería que su casa fuera un escaparate abierto para los que estuvieran en el campo del golf. Por tanto, la vivienda se cerró respecto a la calle, aunque se abre del lado del jardín y cuenta con vistas sobre el arbolado del campo de golf y la orientación al mar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todas las imágenes de esta espectacular casa en Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *