Espectacular casa con piscina en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Mallorca Gold
En las Islas Baleares pueden encontrarse casas con vistas realmente espectaculares. Una de ellas es la casa Mallorca Gold, una impresionante villa con piscina situada en Calvià, Mallorca.

El área donde está ubicada esta espectacular vivienda de seis habitaciones cubre nada más y nada menos que 1.250 metros cuadrados y está a la venta por 6.500.000 dólares. ¿Quieres conocer más sobre esta villa mallorquina? ¡Pues atento!

Superficie habitable

Esta espectacular villa con piscina está situada entre el Puerto Adriano y el Club Náutico de Santa Ponsa. La superficie habitable neta es de unos 380 metros cuadrados, eso sin contar las innumerables terrazas situadas entre las 3 plantas en las que está dividida Mallorca Gold.

Casa Mallorca Gold1

Distribución de la vivienda

Como te acabamos de comentar, la casa Mallorca Gold está dividida en tres plantas: en la planta baja se sitúa el hall de entrada, la sala de estar, el comedor, la cocina, un dormitorio con baño en suite y una terraza; en la primera planta encontramos el dormitorio principal con vestidor en suite, un dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios normales y un baño. Por último, en el sótano hay un zona de spa y salud con baño turco, sauna, ducha y jacuzzi, además de un dormitorio de servicio.

Además, dispone de un precioso jardín con diferentes terrazas, tanto cubiertas como descubiertas, una piscina de sal clorada y un garaje con espacio para dos coches.

Casa Mallorca Gold2

Un edificio de calidad

Como puedes imaginar, se trata de un edificio de muy buena calidad y equipamiento. Así, dispone de calefacción central, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor, ventanas con doble acristalamiento, suelos de madera y mármol, electrodomésticos de cocina eléctrica de Gaggenau , sistema de alarma y sistema de ósmosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *