La casa más cara de España: un lujo de 65 millones de euros

Villa-Solitaire-vistas-bahia-de-Palma
Si nos sigues con asiduidad te habrás dado cuenta de que en estos últimos años hemos publicado un sinfín de artículos sobre casas de lujo que deben costar mucho dinero. Sin embargo, pocas llegan al nivel de la que nos ocupa hoy, que tiene el privilegio de ser la casa más cara de España.

Se llama Villa Solitaire y es está situada en la preciosa isla de Mallorca, concretamente en el exclusivo barrio de Son Vida. Todos querríamos estar allí, pero por desgracia está al alcance de muy pocas personas, ya que cuesta nada más y nada menos que 65 millones de euros.

Una casa de las que no se ven todos los días

La inmobiliaria John Taylor es la que se encarga de gestionar la venta de esta vivienda que debe pertenecer a una persona con mucho poder económico. Pierce Broderick y Catalina Quetglas, propietarios de dicha inmobiliaria, son conscientes de que pocas veces tienes una oportunidad como esta en la vida, así que van a tratar de venderla al mejor precio posible, seguramente a un empresario de prestigio o a un famoso.

Villa-Solitaire-terraza

Sencillamente enorme

Villa Solitaire cuenta con un jardín botánico privado y presume de ofrecer unas vistas de la Bahía de Palma que no tienen precio. Estamos hablando de una parcela de 4.250 metros cuadrados, de los cuales 2.300 se utilizaron para dar vida a la casa.

Dispone de 7 dormitorios, 6 cuartos de baño, 2 piscinas y 2.000 metros cuadrados de terrazas. Tampoco le falta una terraza-azotea con cine al aire libre, un gimnasio con sala de tratamientos corporales, un espacio reservado al personal y un garaje con espacio para hasta 6 coches. Todo ello distribuido en cuatro plantas perfectamente acondicionadas.

Muebles y textiles de mucha calidad

Si nos adentramos en la casa nos damos cuenta de que la luz natural llega a cualquier rincón y que el lujo no solo es cosa de la fachada. Para vestirla se valieron de los mejores interioristas y se decantaron por marcas de muebles de prestigio, como es el caso de Giorghetti y Liebhauser Home. Para los textiles tampoco se quedaron cortos, ya que confiaron en Rubelli o Dedar, que no son ni mucho menos nuevos en el mundillo y garantizan unos niveles de calidad muy superiores a los de la media del sector.

Fotos de la casa más cara de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *