Casa con vistas en Los Ángeles

Casa Westridge
Los Ángeles, en California, es una ciudad que nos fascina, entre otras cosas porque tiene viviendas realmente alucinantes. En Decoarq ya hemos conocido algunas de las más sorprendentes (una espectacular casa con piscina en Beverly Hills, una casa de lujo, una residencia familiar espectacular…), pero aún queremos seguir sorprendiéndote con más casas.

Hoy, por ejemplo, vamos a presentarte la vivienda Westridge, un proyecto diseñado por el estudio Montalba Architects que finalizó en 2011. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta fantástica casa estadounidense? ¡Pues atento!

Vistas de 270 grados

Una de las cosas que más sorprende de esta casa son sus vistas de 270 grados, que permiten ver tanto el centro de Los Ángeles como el Océano Pacífico. Pero más allá de sus fabulosas vistas, tenemos que hablar de la luz natural que entra en la vivienda, de los espacios que se confunden con el interior y de los espacios interiores que parecen estar en el jardín. Y todo gracias a los amplios ventanales con los que cuenta la vivienda.

Casa Westridge1

Materiales

Estos ventanales de los que te hablamos se combinan con cubiertas naturales y jardines formados de roca en la azotea, con vistas a ampliar pasillos y las zonas habitables. Por otro lado, los materiales son del color de la luz, inspirados en la playa, como los suelos encalados de roble, la piedra blanca, la carpintería de teca y los azulejos de cristal con tonos del océano.

Una chimenea de dos caras

Por otro lado, nos llama la atención la chimenea de piedra de dos caras que sirve para crear una gran sala continua entre los espacios vivos y los comedores y el jardín principal. Además, se amplió la casa para crear una especie de mini-vivienda, con una pequeña cocina y una sala de estar secundaria.

En definitiva, se trata de un auténtico refugio para disfrutar de la paz y la tranquilidad al sur de California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *