Loft industrial cálido y acogedor en Los Ángeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Arts-Distric-Loft-foto
¿Tú también eres un apasionado de los lofts? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que viene a continuación! Hoy vamos a mostrarte uno que está repleto de detalles especiales. Nos estamos refiriendo a Arts Distric Loft, una vivienda situada en Los Ángeles, California (Estados Unidos), que ha sido reformada por el estudio de arquitectura Marmol Radziner.

Como descubrirás a continuación, tras la remodelación, este loft se ha convertido en un hogar cómodo, simple, sofisticado y adecuado para el entretenimiento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos en las siguientes líneas!

Toques modernos y cálidos

La vivienda de 185 metros cuadrados que te mostramos hoy contaba con un telón de fondo industrial, entre otras cosas gracias al piso de hormigón y al concreto estructural expuesto del techo. Lo que hizo el estudio de arquitectura fue introducir toques modernos y dar calidez y suavidad al espacio a través de las maderas, las texturas y los acabados metálicos.

Arts-Distric-Loft-foto1
Tal y como explican desde Marmol Radziner, apostaron por una paleta de grises y sobre todo de colores cálidos. En cuanto al suelo, ahora es de roble gris con patrón de espiga.

Más detalles de la reforma

Por otro lado, queremos comentar que la remodelación también consistió en la eliminación de las paredes de dos pequeñas habitaciones con el fin de crear una espaciosa suite principal con sala de estar incluida. También fueron renovados los cuartos de baño y la cocina. En cuanto al área de estar, se colocaron pisos superpuestos y se crearon diferentes niveles. Así, el salón es más alto que el resto de zonas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este loft situado en Los Ángeles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *