Casa de madera que ofrece unas preciosas vistas en California

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Skyline-House-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde Oakland? En esta ciudad del condado de Alameda, en el estado de California, hemos descubierto una vivienda que merece la pena conocer. Se trata de Skyline House, un proyecto consistente en la reconversión de un antiguo puesto de bomberos en una vivienda.

Situada en lo alto de la cordillera Eastbay, la vivienda ofrece unas impresionantes vistas a Oakland, a la bahía y al Golden Gate. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Para una familia joven

Tal y como explican desde Terry&Terry Architecture, el estudio encargado del proyecto, la casa fue diseñada para una familia joven que deseaba tener una vivienda abierta que abrazara las vistas a la bahía y que tuviera una conexión con el jardín.

Skyline-House-foto1

Una vivienda conectada con el exterior

Por otro lado, queremos comentar que, trabajando con el plan de piso existente, el estudio de arquitectura transformó el área de la cocina para abrirse y conectarse al jardín delantero, formando un comedor al aire libre. Frente a la cocina, el comedor interior se abre sin problemas a la terraza, creando un gran espacio abierto y ampliando la estructura del techo como un enrejado para proteger el espacio del sol directo.

Un fuerte sentido de privacidad y una sensación de comodidad

Por otra parte, queremos destacar la vegetación exuberante de la propiedad, que proporciona un fuerte sentido de privacidad y, al mismo tiempo, una sensación de comodidad. En cuanto a las fachadas, son de madera, ayudando a que el edificio se integre en el ambiente. Además, la madera también está muy presente en el interior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Oakland. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *