Residencia familiar de lujo en Los Ángeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En la localidad californiana de Los Ángeles (Estados Unidos) se encuentra la casa que protagoniza este post. Si por fuera es el clásico ejemplo de residencia minimalista, contemporánea y austera, por dentro es un despliegue de decoración detallista, con muchos detalles clásicos y barrocos que se fusionan con los elementos más modernos en un alarde de vanguardismo.

La vivienda es unifamiliar y fue terminada de construir en el año 2012. Su proyecto es obra del estudio de arquitectura norteamericano Dennis Gibbens Architects, que creó para sus clientes una casa de dos plantas con vivienda de invitados sobre una finca de 1100 metros cuadrados.

460 metros cuadrados


La casa es muy grande y cuenta con una superficie de 460 metros cuadrados en total. Está habitada por una joven familia de cuatro integrantes que disfrutan en ella de todas las comodidades: amplias estancias, vistas al mar y una zona de exterior con una piscina de lujo. La primera planta tiene forma longitudinal y cuenta con una zona abierta formada por salas comunes, todas ellas mirando hacia el ala oeste de la propiedad.

Piscina y casa de invitados


Las zonas de exterior están formadas por un jardín delantero, otro jardín privado, un área de exterior cubierta y diferentes terrazas de hormigón. También hay una pista de deportes, una piscina y un spa. La segunda planta de la vivienda principal tiene forma de T y alberga la suite principal, así como dos dormitorios para los niños. Además contiene la sala de lavandería, un estudio y una sala multimedia. La residencia se ve complementada con una casa de invitados situada junto a la piscina, en el extremo sur de la propiedad y en línea con la lámina de agua.

Fotografías:
Ryan Childers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *