Renovación y ampliación de una casa con vistas en Beverly Hills

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Trousdale-Place-foto
En cada proceso de diseño es necesario encontrar soluciones creativas a los desafíos únicos que van surgiendo a lo largo del proyecto. Por ejemplo, la ciudad de Beverly Hills cuenta con rigurosas normas de construcción. Además, tal y como explican desde el estudio de arquitectura Mayes Office, requiere de una cuidadosa consideración al diseñar estructuras y colocas los sitios y las vistas.

Esto es precisamente lo que han hecho en Trousdale Place, un proyecto consistente en la completa renovación y ampliación de una casa existente de unos 700 metros cuadrados, situada en las colinas de esta ciudad de Los Ángeles, en California (Estados Unidos). ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una nueva experiencia y estética

Tal y como explican desde Mayes Office, el objetivo principal de este proyecto era crear una nueva experiencia y estética en el hogar sin tener que cambiar la integridad estructural del edificio. Así, los arquitectos optaron por abrir visualmente y físicamente los espacios interiores al jardín y a las vistas a la ciudad.

Trousdale-Place-foto1

Casa de piscina independiente

Por otra parte, es importante tener en cuenta que, para completar la composición general del proyecto, el estudio añadió una casa de piscina independiente con características de hardscape. Esta estructura extiende los nuevos espacios interiores de la casa principal hacia las vistas panorámicas mientras agrega valor a la propiedad.

Un ambiente cálido, industrial y sofisticado

También queremos comentar que el estudio, con sede en California, ha utilizado una mezcla de materiales cálidos como la madera natural, el cobre, la piedra caliza, el mármol y el acero con el objetivo de crear un ambiente cálido, industrial y sofisticado al mismo tiempo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Trousdale Place. ¿Te gustaría acompañarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *