Casa de lujo en Los Ángeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para conocer una de las casas más espectaculares que puedas encontrar en Los Ángeles. La vivienda está situada en Beverly Hills, ciudad famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de los ricos y famosos, a la par que de grandes estrellas del cine y de la música.

La casa, a la que han llamado Laurel Way, ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Whipple Russel Architects y representa años de devoción, paciencia y excelencia visionaria. En realidad, la vivienda incorpora un diseño espectacular centrado en el agua, la vegetación y los elementos de fuego combinadas con tecnología smart-home. ¿Quieres conocer más detalles de esta ultra-lujosa vivienda?

Una isla flotante en plena California

La composición en el diseño de arquitectura se forma con el uso de la textura de piedra suave en bruto, ricos paneles de madera, vidrio, y espejos de agua que reflejan. De hecho, Laurel Way trasmite la sensación de estar flotando dentro de la vivienda gracias a las curvas del exterior y a los canales que bordean la casa y que ofrecen una experiencia única al entrar en la villa.

Las principales peculiaridades de la mansión

Entre algunas de las estancias más peculiares destaca el garaje para 5 coches de cristal, con escaleras de caracol en madera. Por su parte, el dormitorio principal dispone de una puerta corredera de cristal motorizada, destacando las paredes, que son de azulejos negros. Además, la propiedad dispone de una sala de cine, varias zonas de chill out tanto en interiores como exteriores, una espectacular piscina, estudio, gimnasio y bar.

Sistema domótico

El sistema domótico está plenamente integrado en toda la lujosa casa. Éste controla la calefacción, aire, agua, fuego, iluminación del paisaje al aire libre, y las cortinas de la ventana a través de iPads y iPods suministrados desde cualquier lugar de la casa, o desde el iPhone desde cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *