Espectacular casa con piscina en Beverly Hills, Los Ángeles

Casa piscina Beverly Hills
Como sabes, Beverly Hills (Los Ángeles, California) es una de las ciudades más ricas de todo Estados Unidos. Por eso, no es extraño encontrar allí algunas de las casas más lujosas de Los Ángeles, como la que vamos a presentarte a continuación: la Beverly Hills House.

Remodelada por McClean Design, esta residencia privada, destaca por tener un interior abierto y muy aireado. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Te aseguro que merece la pena!

Sacarle más provecho a la vivienda

La residencia Beverly Hill House que, como su propio nombre indica, está localizada en Beverly Hills, ha sido remodelada hace poco. Había sido diseñada con un estilo contemporáneo durante la década de los 70 pero, aunque la estructura en sí estaba en buen estado, lo cierto es que no se había sacado provecho de sus maravillosas vistas y no tenía la cantidad necesaria de dormitorios y habitaciones auxiliares necesarias para una casa de este tamaño. Por eso fue necesaria una remodelación.

Casa piscina Beverly Hills1

Cambios principales de la vivienda

Así la casa existente fue reconstruida para aprovechar las vistas de las ciudades de los Ángeles y Beverly Hill. Para lograrlo, se incrementó la altura del techo en las principales zonas de la casa y las diferentes estancias se abrieron para conectar visualmente los espacios. En cuanto a la paleta de materiales, se apostó por elementos sencillos, aunque hay algunas áreas que cuentan con elementos más interesantes para calentar los espacios.

Casa piscina Beverly Hills2

Ampliación de la vivienda

Además, en estos momentos el propietario está hablando con el estudio de arquitectura para realizar una expansión de la vivienda, incluyendo una nueva casa para huéspedes, spa, pasarelas elevadas y otras adicciones a la casa en sí.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la Beverly Hills Home más a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *