Casas con piscina en Los Ángeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿A quién no le gustaría tener una casa con piscina? Lamentablemente, no todos podemos disfrutar de este lujo, especialmente los que vivimos en ciudades en las que en muchas ocasiones ni siquiera hay espacio para tener un piso con los suficientes metros cuadrados como para vivir cómodamente.

Sin embargo, en algunas zonas del planeta es bastante normal encontrarse con casas con piscinas, ya sea por el nivel económico del lugar o simplemente por el espacio disponible. Uno de estos lugares es Los Ángeles, en California (Estados Unidos), donde podrás encontrar casas con piscinas increíbles. Te hablamos de algunas de ellas a continuación.

Whipple Russel Architects


En primer lugar queremos hablarte de esta espectacular casa en Beverly Hill, ciudad famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de los ricos y famosos y de las más importantes estrellas del cine y de la música. Llamada Laurel Way, ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Whipple Russel Architects, que ha querido incorporar un diseño espectacular centrado en el agua, la vegetación y los elementos de fuego combinados con la tecnología smart-home.

Dennis Gibbens Architects


La siguiente casa con piscina de Los Ángeles de la que queremos hablarte es esta residencia minimalista, contemporánea y austera, obra del estudio de arquitectura norteamericano Dennis Gibbens Architects. Lo mejor son las zonas exteriores formadas por un jardín delantero, otro jardín privado, un área de exterior cubierta y diferentes terrazas de hormigón. También hay una pista de deportes y un spa.

Kanner Architects


Volvemos a Beverly Hill para mostrarte esta otra casa con piscina reformada y ampliada por Kanner Architects. Se trata de una construcción de mediados del siglo XX que fue remodelada para poder aprovechar las vistas de la fachada sudoeste sobre el Océano Pacífico y la ciudad de Los Ángeles. Diseñada a base de terrazas que rodean la piscina y el jardín, todas ellas pavimentadas en madera, esta villa está creada para disfrutar al máximo de la naturaleza, el sol y el mar que la rodean.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de las casas de las que acabamos de hablarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *