Ático dúplex tipo loft en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

atico duplex tipo loft Nueva York
En Decoarq no podemos disimular que sentimos debilidad por Nueva York. Por eso, de vez en cuando no podemos resistirnos a mostrarte algunas de las más increíbles viviendas de la Gran Manzana: un impresionante ático dúplex en el barrio del SoHo, unos apartamentos de lujo, el ático de la Torre del Reloj

Hoy queremos mostrarte otra de esas viviendas que te dejará con la boca abierta, y ya no solo por su ubicación, sino por su decoración. Situada en la Plaza Cooper, esta residencia privada ha sido diseñada por el estudio de arquitectura CWS Architecture en colaboración con Lissoni Associati. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta bonita vivienda neoyorquina? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Renovaciones interiores y modificaciones estructurales

Como podrás comprobar tú mismo al ver las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un ático dúplex tipo loft. Situado en el edificio Carl Fischer, en la Cooper Square, el piso incluye renovaciones interiores completas y modificaciones estructurales. Eso sí, lo que más destaca son los materiales utilizados, como la piedra en voladizo de la escalera o las losas del suelo. Además, llaman la atención las maderas de la chimenea de leña.

atico duplex tipo loft Nueva York1

Espacios exteriores

También se pueden observar alteraciones en los exteriores del hogar. Y es que las terrazas cuentan ahora con piedras de encargo, barbacoa de madera, una mesa de comedor, un toldo retráctil una bañera caliente y un magnifico paisajismo.

atico duplex tipo loft Nueva York2
¿Qué te ha parecido el diseño de esta vivienda ubicada en Nueva York? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las fotografías de este estupendo dúplex tipo loft.

¿A qué estás esperando para echarles un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *