Apartamentos de lujo en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Al tratarse de una ciudad de mucho glamour, con una gran variedad de comercios exclusivos y hoteles súper lujosos, no resulta difícil encontrar apartamentos de lujo en Nueva York. Nos referimos a esos alojamientos que permiten pasar una estancia por todo lo alto en la ciudad de los rascacielos.

Hoy en Decoarq vamos a mostrarte algunos de los apartamentos más lujosos que puedes encontrar en Nueva York. ¿Te apetece conocerlos?

Apartamento de cinco plantas

En primer lugar vamos a hablarte de un apartamento de cinco pisos en el barrio del Soho, en Manhattan. La vivienda cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, 3 terrazas más un jardín privado en la azotea. La suite principal, que ocupa toda una planta, tiene chimenea, un gran baño, luz natural, vestidor, jacuzzi, y terraza. Además, el apartamento cuenta con un magnífico comedor con chimenea, una bodega, gimnasio, biblioteca, sala de cine y un ascensor privado que conecta las diferentes plantas.

El apartamento de Chelsea Clinton

La hija del presidente de Estados Unidos Bill Clinton es propietaria del que es considerado el piso de mayor longitud de Nueva York, ya que se extiende de la calle 26 a la 27 de Madison Avenue. El apartamento, situado en el edificio Whitman junto a Madison Square Park, uno de los lugares más atractivos y deseados del Distrito Flaitron de Manhattan, cuenta con cuatro habitaciones y 5.000 metros cuadrados, además de seis baños y un aseo, un enorme despacho, una gran sala de estar, una terraza de 252 metros cuadrados y un gran trastero.

El apartamento de Rupert Murdoch

Por último, queremos hablar del apartamento que ha adquirido Rupert Murdoch en Nueva York, una vivienda de 944 metros cuadrados situada en el emblemático edificio One Madison Avenue de Nueva York. Se trata de un ático con ascensor, ventanas que van del suelo al techo y una atmósfera abierta, estilo loft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *