Ático en la Torre del Reloj de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No es nada raro que en Decoarq te mostremos una casa de ensueño, pero lo cierto es que pocas nos han sorprendido tanto como la que hoy vamos a enseñarte. Se trata de un apartamento de más de 600 metros cuadrados ubicado en DUMBO, un barrio neoyorquino acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass, uno de los barrios más trendy de Brooklyn.

Distribuido en tres pisos que se conectan por su ascensor privado, la magia de este apartamento reside en que se encuentra en lo alto de una torre del reloj emblemática en la ciudad. ¿Quieres más detalles? ¡Tus deseos son órdenes!

Increíbles vistas de Manhattan

El apartamento forma parte de un antiguo edificio industrial en el que se fabricaban cajas de cartón construido en 1915. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y un aseo, aunque lo mejor de todo son sus vistas de 360º de la ciudad a través de las gigantescas esferas del antiguo reloj, con vistas al puente de Brooklin y Manhattan.

Sin duda, su rasgo diferencial son esas cuatro esferas enormes, instaladas en cada pared en ventanas redondas de 14 metros de altura. Además, cuenta con un espectacular ascensor de cristal en todo el centro y una terraza en la azotea donde se puede tomar el sol y tener aún más vistas espectaculares de la ciudad.

La Torre del Reloj

También conocido como Torre Met Life, este rascacielos ubicado en One Madison Avenue fue diseñado por la firma arquitectónica de Napoleón LeBrun & Sons inspirándose en el Campanile de Venecia. Fue construido en 1909 y sirvió como sede mundial de la compañía hasta 2005. El edificio fue declarado un monumento histórico nacional y se añadió al Registro Nacional de Lugares Históricos el 6 de febrero 1978.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *