Impresionante ático dúplex en el barrio del SoHo en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Impresionante atico Duplex Nueva York
En Nueva York, una de las ciudades más impresionantes de todo el mundo, se puede encontrar todo tipo de viviendas: desde espectaculares apartamentos de lujo, hasta estudios en medio del bosque, pasando por casas realmente originales. Eso sí, si tuviéramos que vivir en la Gran Manzana, a muchos nos gustaría poder alojarnos en un ático dúplex como el que vamos a mostrarte hoy.

Situado en el barrio del SoHo, este apartamento cuenta con 6 dormitorios, 6 baños y unas espectaculares terrazas ajardinadas. ¿Te apetece conocerlo más a fondo? ¡A continuación te lo mostramos!

Primera planta

Ubicado en uno de los edificios más deseables de todo el SoHo, este ático ofrece impactantes vistas panorámicas, aunque la sorpresa llega nada más entrar en la vivienda. Y es que la puerta del ascensor se abre a un impresionante vestíbulo que lleva hacia un gran salón con chimenea de leña, un comedor y una cocina equipada para un chef.

Impresionante atico Duplex Nueva York1
Por su parte, el dormitorio principal, tipo suite, dispone de unas raras ventanas y un elegante baño con vestidor incluido. En esta planta también puede encontrarse otra suite con la sala de lavandería y un aseo cerca, y la habitación de los niños, que podríamos definir como prácticamente perfecta. En el extremo opuesto se encuentran otros dos dormitorios grandes adicionales, que disponen de mucha luz natural y unas bonitas vistas.

Impresionante atico Duplex Nueva York2

Segunda planta

Una bonita escalera lleva a la planta de arriba, en la que se sitúa un salón y un comedor más formales con acceso directo a las tres terrazas ajardinadas. Gracias a sus grandes ventanales, las estancias se llenan de luz natural y se puede disfrutar de unas vistas incomparables. Por otro lado, esta planta también cuenta con una chimenea de leña, una cocina, una sala de proyecciones, un dormitorio, un baño completo y un tocador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *