Apartamento con espectaculares vistas en Sunset Boulevard

Sunset Boulevard apartamento vistas
Es sorprendente la variedad de estilos de casas que pueden encontrarse en el estado de California (Estados Unidos): bloques de pisos asequibles y sostenibles, casas con piscina en el desierto, casas de lujo, casas originales… Hoy, sin embargo, queremos mostrarte otro tipo de vivienda: un apartamento de lujo con impresionantes vistas ubicado en Sunset Strip, un tramo de Sunset Boulevard que pasa a través de West Hollywod.

Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes, el apartamento cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad y un interior moderno y muy elegante, con paredes de vidrio, superficies de acero, la última tecnología y obras de arte que han sido cuidadosamente escogidas. ¿Quieres saber más sobre esta fabulosa vivienda? ¡Pues mantente muy atento!

Para satisfacer los sentidos

Este apartamento fue construido para satisfacer los sentidos, utilizando los mejores materiales disponibles e incluyendo techos altos, paredes de vidrio corredizas, una mezcla de piedras, maderas y texturas en grises, blanco y negro. Eso sí, lo más curioso es que algunos aspectos de la vivienda (sonido, iluminación, temperatura y seguridad) están controlados por un iPad.

Sunset Boulevard apartamento vistas1

División del apartamento

El apartamento está dividido en dos plantas: en la primera encontrarás una suite de invitados, un salón con paredes de cristal que desaparecen sin problemas y que enmarcan las vistas de la ciudad; una cocina con estilo y un área de comedor. Por su parte, la planta de arriba alberga el dormitorio principal, que se ajusta tras una puerta batiente. Aquí se aprecia una fuerte presencia de sutiles detalles. Se trata de un dormitorio estilo suite, con tocador flotante y una bañera independiente.

Además, el apartamento cuenta con una amplia zona al aire libre, que se destaca por las vistas de 360 grados de la ciudad, el océano y el cañón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *