Preciosa casa en Notting Hill, Londres

Casa Notting Hill Londres
Londres es una ciudad que suele enamorar a todo aquél que la visita. Entre otros muchos encantos, la capital de Inglaterra cuenta con una arquitectura que llama poderosamente la atención. Por eso, en Decoarq te hemos presentado diferentes construcciones londinenses: un loft minimalista, una casa negra con mucha luz, una cabaña para un escritor…).

Hoy, sin embargo, queremos mostrarte una casa situada en uno de los barrios más mágicos de la ciudad: Notting Hill. Mientras que por fuera guarda el encanto de las clásicas casas de Londres, en el Interior destaca la luminosidad y la calidez de los espacios. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues atento!

Ubicación

Diseñada por el arquitecto David Furze de The Holland Park Studio, esta casa familiar de seis dormitorios, organizada en cinco plantas con un gran jardín, se encuentra ubicada en la deseada Clarendon Road, cerca de tiendas, bares y restaurantes y alrededor de Holland Park. La estación de metro más cercana es Holland Park (Central Line).

Casa Notting Hill Londres1

La división de la vivienda

Así, la vivienda se divide en la planta de recepción, donde encontramos hermosas ventanas de guillotina, puertas francesas y un balcón con vistas a los jardines de abajo; un semisótano con una increíble cocina abierta, comedor, sala de estar, sala de cine, un estudio, una cocina para mayordomos, un cuarto de servicio útil, un dormitorio de invitados y un jardín.

Por su parte, el primer piso acoge la suite principal, con amplia capacidad de almacenamiento y un baño de lujo con ducha separada. Mientras, el segundo y el tercer piso proporcionan cuatro dormitorios dobles, un cuarto de baño y un aseo adicional.

Casa Notting Hill Londres2

Acceso a la vivienda

¡Se accede a la vivienda por la parte delantera de la casa a través de puertas eléctricas que también proporcionan aparcamiento en la calle si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *