Casa inspirada en la navegación en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

The-Boat-and-the-Pavilion-foto
¿Te gustaría que tu vivienda girara en torno a tu pasión y la de toda tu familia? Los propietarios de la casa que te mostramos hoy lo han conseguido gracias al estudio de arquitectura Unagru, que ha creado una casa inspirada en la navegación. Nos estamos refiriendo a Boat & Pavilion, un proyecto residencial situado en Londres.

Aunque la casa parece normal a simple vista, lo cierto es que al cruzar las puertas se pueden ver todos los detalles relacionados con la pasión que la familia residente ha compartido durante generaciones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Calidez

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el proyecto Boat & Pavilion consistió en la restructuración trasera de la planta baja y la renovación general de una casa adosada de Londres, Lo primero que hicieron fue abrir el hall, con acceso a un armario y al WC. Es importante tener en cuenta que la luz que entra por el techo se refleja en una pared pintada de amarillo con el objetivo de aportar calidez.

The-Boat-and-the-Pavilion-foto1

Espacio y luz

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el resto de la planta está parcialmente bloqueada por una pared curvada. A medida que se avanza, la pared comprime el espacio y empuja al residente hacia el centro de la vivienda. El espacio y la luz marcan la expansión.

La cocina y la sala

Por otro lado, queremos comentar que la pared curvada esconde la cocina, accesible a través de dos puertas. En cuanto a la sala, está completamente abierta al jardín mediante un sistema de puertas correderas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *