Garaje convertido en luminoso apartamento en Londres

THE-COURTYARD-HOUSE-foto
Comenzamos la semana en Londres, donde hemos descubierto una casa que ha llamado mucho nuestra atención. Se trata de The Courtyard House, un antiguo garaje que ha sido convertido en una espectacular vivienda de 110 metros cuadrados.

Diseñada por el estudio de arquitectura De Rosee Sa, la casa está perfectamente distribuida y cuenta mucha luz natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Solo un piso sobre el suelo

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, las restricciones de planificación solo permitían un piso sobre el suelo, así que idearon un sótano para cumplir con las exigencias del cliente. Como las ventanas en la pared no son posibles en los espacios del nivel inferior, el diseño incluye dos aurículas que llevan la luz del día a los espacios.

THE-COURTYARD-HOUSE-foto1

Acero, vidrio y madera, los materiales protagonistas

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, los espacios interiores de la casa se abren a los nuevos patios a través de unas bonitas puertas de acero y vidrio. Otro material que destaca es la madera de cedro rojo, que recubre una de las paredes del patio y viste las habitaciones pequeñas. De hecho, la madera está muy presente en la casa, creando una atmosfera cálida. Eso sí, el blanco es el color protagonista de la decoración.

Mezcla de elementos rústicos con otros modernos

Una de las cosas que más nos gusta de esta casa es que combina elementos modernos con otros más rústicos. En la cocina, por ejemplo, encontramos una espectacular mesa rústica. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *