Casa prefabricada en medio de la naturaleza en Inglaterra

House-in-the-Woods-foto
Uno de los mayores placeres de la vida es disfrutar de la naturaleza, algo que los residentes de la casa que te mostramos hoy pueden hacer cuando quieran. Nos estamos refiriendo a House In The Woods, una vivienda situada en el interior del Parque Nacional South Downs, en Hampshire, Inglaterra.

Diseñada por el estudio de arquitectura Alma-nac, la casa está situada en el misto sitio que ocupaba el bungaló que había permanecido a la familia durante más de sesenta años ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Inspirada en las dachas rusas

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la vivienda, que tiene una superficie total de 240 metros cuadrados, se inspira en las típicas dachas rusas, casas de campo utilizadas estacionalmente que se pusieron de moda entre la clase media de Rusia dese finales del siglo XIX.

House-in-the-Woods-foto1

Casa prefabricada

House in the Woods es una casa de madera totalmente prefabricada. Está construida a partir de la tecnología de paneles SIPS. Como explican dese Alma-nac, el marco completamente hermético al agua del edificio fue erigido en solo diez días, lo que garantiza un tiempo de construcción reducido sin comprometer la calidad de la construcción o la eficiencia térmica.

Cuidadosamente posicionado

Por otro lado, queremos comentar que el edificio está cuidadosamente posicionado para crear una relación con los árboles maduros existentes. Como el cliente quería mantener el contacto visual con el exterior aunque estuviera dentro, los arquitectos optaron por incluir puertas y paredes de vidrio.

Transición entre el interior y los jardines

Otro aspecto a tener en cuenta es que la casa cuenta con terrazas que crean una maravillosa transición entre los jardines y el interior. En cuanto a los altos techos, permiten que los residentes se olviden de dónde están. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Hampshire. ¡No te lo pierdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *