Bonita casa en un entorno privilegiado de Inglaterra

The-Dell-foto
Hoy volvemos a Inglaterra para hablarte sobre uno de los numerosos proyectos de arquitectura que tienen lugar en este país. En concreto, a continuación vamos a mostrarte The Dell, una hermosa casa de 220 metros cuadrados que se encuentra en Northumerland, un condado ceremonial situado en la frontera con Escocia.

Diseñada por el estudio de arquitectura Elliot Architects, la casa está ubicada en un entorno privilegiado, entre árboles de diferentes alturas y estrechos caminos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un plan cruciforme

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la proporción, la orientación y la topografía del sitio representaron un importante desafío. Lo que hicieron los arquitectos fue adoptar un plan cruciforme que subdivide la tierra en cuadrantes que se ocupan de la llegada pública, un patio privado orientado al sur y de un área de jardín con césped en la parte trasera de la propiedad.

The-Dell-foto1

Combina con el entorno

Es importante tener en cuenta que la casa combina perfectamente con el entorno, ya que el exterior está hecho de madera y ladrillo rojo. En el interior, las amplias paredes de vidrio dan acceso a los espacios exteriores y, al mismo tiempo, llenan los ambientes de luz natural. Por otro lado, queremos comentar que el blanco está muy presente en el interior de esta vivienda, potenciando aún más la luminosidad.

Materiales naturales

Por otro lado, queremos comentar que los materiales utilizados para la vivienda son naturales, aunque también se han añadido detalles modernos. Así, no faltan materiales como la madera o la teja. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *