Casa luminosa con una fuerte conexión con el jardín en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Open-House-foto
Hoy volvemos a Londres para descubrir Open House una espectacular casa que ha sido reformada por el estudio de arquitectura Robert Hirschfield Architects, aunque fue diseñada por Fowler and Co.

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, esta gran casa de época requirió de un desenganche significativo de su congestionado diseño interno para racionalizar y reconfigurar sus espacios interiores. Además, la vivienda tenía una falta de conexión con sus generosos espacios al aire libre y una zona loft poco aprovechada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta reforma? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Estructura acristalada para enmarcar el jardín

Como las áreas de vida y de servicio originales de la casa eran oscuras y estrechas, el estudio decidió reconfigurar el diseño de cada piso y ampliar la casa. Su objetivo principal era crear una espaciosa sala de estar en la parte trasera de la planta baja que contara con una gran estructura acristalada para enmarcar el jardín.

Open-House-foto1

Interesante juego de cambios de nivel y volúmenes

Ahora, la casa cuenta con habitaciones de tamaño generoso y con un interesante juego de cambios de nivel y volúmenes que pueden ser compartidos para disfrutarlos en familia. Estos espacios están conectados por una nueva escalera helicoidal con una barandilla que se curva al ascender en paralelo con el hueco central de doble altura.

El dormitorio tipo loft

Queremos destacar el nuevo dormitorio tipo loft con baño incluido, que posee su propia terraza privada. Además, han llamado nuestra atención las modernas lámparas de la vivienda. Por último, queremos comentar que una de las claves de la casa actual es su luminosidad, gracias a la gran estructura acristalada que te comentábamos antes y a las claraboyas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *