Extensión de una casa eduardiana en Australia

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Baffle-House-foto
Damos paso al fin de semana desde Australia, donde la firma de arquitectura Clare Cousins Architects ha llevado a cabo un proyecto que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de Baffle House, un pabellón contemporáneo que, en realidad, es la adición compacta de una cabaña eduardiana.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Exposición a un pequeño jardín escultórico

Como te íbamos comentando, el estudio de arquitectura recibió el encargo de diseñar un pabellón de extensión en la parte trasera de una cabaña de estilo eduardiano. El objetivo era que esta estructura maximizara la exposición a un pequeño jardín escultórico. Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el pabellón logra la porosidad entre el interior y el exterior.

Baffle-House-foto1

Deflector de acero estructural

Un detalle de la nueva extensión que llama la atención es el deflector de acero estructural, que se encarga de regular la luz solar, proporcionando protección contra el sol de verano y proyectando sombras dramáticas a lo largo del día.

Interior brillante con techo de madera inclinado

El pabellón cuenta con grandes puertas correderas de cristal que se abren revelando el interior brillante con techo de madera inclinado. En uno de los extremos se encuentra la cocina, que tiene un aire contemporáneo. Frente a este espacio se encuentra una moderna sala de estar que se abre a un pequeño patio escultórico.

En la sala de estar hay una puerta que conduce al comedor y a la sala de estar secundaria, que se encuentran en la casa principal, al igual que los dormitorios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *