Mansiones de lujo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El planeta está lleno de ejemplos de lo que el ser humano es capaz de edificar, con los materiales más diversos y su imaginación. Ya los hombres prehistóricos de las Cuevas de Altamira decoraban sus improvisadas “viviendas” con magníficos frescos, y a día de hoy este interés por vivir en lugares hermosos ha evolucionado hasta llegar a las mansiones de lujo que todos conocemos y admiramos.

En Decoarq contamos con un buen archivo de mansiones de lujo, entre las cuales hemos seleccionado algunas de las más espectaculares. Pero también os mostraremos imágenes de otras impresionantes residencias.

Piscina-playa y mil metros cuadrados

Casa lujo
Una de las características más habituales de las mansiones de lujo es que todas ellas cuentan con enormes terrenos e increíbles piscinas. Es el caso de la Casa de Campo, que el estudio madrileño A-Cero diseñó en la República Dominicana y que aparece en la primera foto de este artículo. Es una de las piscinas mas alucinantes que he visto: más parece una playa, con suaves orillas blancas y aguas turquesa… Magnífica es también la Casa HS, situada en Sao Paulo (Brasil) y que cuenta con una superficie total de mil metros cuadrados divididos en dos volúmenes. Y con campo de golf.

En el paraíso tailandés


Villa Mayavee es un paradigma del lujo en la arquitectura actual. No solo por su paradisíaco entorno (la costa oeste de Phuket, Tailandia), sino también por su espectacularidad. Proyectada por Tierra Design, las vistas del Mar de Andamán que se abren sobre su piscina son como para quedarse sin habla… En las siguientes fotografías encontraréis otras increíbles imágenes de algunas de las mansiones más lujosas de la actualidad.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *