Impresionante duplex de lujo en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los pisos e inmuebles más lujosos y modernos se reparten por todo el mundo, pero no por igual. Y es que a veces, da la sensación de que la mayor parte de ellos se encuentran en la Gran Manzana, capital de la modernidad del siglo XX. Es el caso de este espectacular dúplex de lujo, que se encuentra en un edificio situado en el corazón del exclusivo barrio de Tribeca (Nueva York).

Con sus 387 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, su interior ofrece ambientes y espacios enormes que dejan boquiabiertos a quienes cruzan el umbral.


El dúplex se puede calificar prácticamente como una obra de arte del interiorismo y la arquitectura. El centro de la pieza, que une ambas plantas y que ofrece una presencia tan arquitectónica como escultórica, es sin duda la magnífica escalera de caracol realizada en hierro forjado con acabado óxido y madera de caoba. Este elemento tuvo que ser soldado directamente dentro del inmueble, dado su gran tamaño.


Las paredes de la habitación principal están revestidas con un original acabado a base de paneles forrados de raso de algodón y seda bordada a mano, con la intención de evocar los ambientes propios de los antiguos jardines japoneses tradicionales. Dentro del dúplex hay incluso un enorme cuarto de baño inspirado en los spas urbanos. Y como centro focal de la atención, un patio interior de 93 metros cuadrados rodeado de grandes paneles de cristal proporciona vistas, relax y luz al enorme salón. Un dúplex de auténtico lujo, que hace que quienes vivan en él no quieran ya volver al exterior…

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *