Impresionante casa en Long Island, Nueva York

Sands Point Residence  Long Island
De Australia, donde ayer conocimos una curiosa casa que saluda a los vecinos, nos trasladamos a Long Island, una conocida isla perteneciente al estado de Nueva York. Y es que aquí hemos encontrado una preciosa vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Narofsky Architecture que merece la pena conocer.

Se trata de Sands Point Residence, una residencia que, a petición de los clientes, debía dar cabida a 3 generaciones de la misma familia. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta vivienda neoyorquina? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conexión con el exterior

Los espacios privados de la vivienda están rodeadas de un gran espacio público en los que puede encontrarse una sala de estar central, un comedor, la entrada, otra sala y una especie de patio interior. Lo mejor es que se trata de zonas muy unidas a la naturaleza gracias a las amplias zonas acristaladas y a la continuidad que aporta el uso de los mismos materiales para el exterior y el interior.

Sands Point Residence  Long Island1

Otros espacios de la vivienda

Además de los espacios que te acabamos de comentar, la casa cuenta con una piscina con puertas retractiles para poder ser utilizada tanto en verano como en invierno, una pista polideportiva cubierta, una sala de eventos, dos cocinas, 7 suites completas, una sala de billar y un garaje para 5 coches.

Una casa sostenible

Por otro lado, no hay que olvidar que se trata de una casa sostenible, ya que, entre otras cosas, cuenta con calefacción geotérmica, iluminación LED, sistema de recogida de agua, aislamiento y calor radiante. Además, queremos hablar de la porcelana, que es el material del que está revestida la casa en su mayoría.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de la Sands Point Residence. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *