La casa que saluda a los vecinos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa que saluda
A lo largo y ancho del planeta pueden encontrarse todo tipo de viviendas: elegantes, lujosas, modernas, clásicas, sostenibles… Sin embargo, pocas son tan educadas como la que vamos a mostrarte a continuación. ¡Sí! ¡Has leído bien! ¡Hemos dicho educadas! Y es que la casa que hoy te mostramos saluda a todo aquel que pasa por delante.

Estamos hablando de la Hello House, una vivienda de la época victoriana de dos dormitorios y un estudio creativo situada en Richmong, Melbourne (Australia), que destaca por su pared grande de ladrillo blanco en la que puede leerse la palabra “Hello” (“hola” en inglés). ¿Quieres conocer más detalles de esta curiosa vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos mundos existentes en el lado opuesto

Ofreciéndoles conversación a las casas vecinas y a los residentes de la zona, la pared de ladrillo con la palabra “Hello” escrita saluda alegremente a la calle. Además, sirve para mantener en secreto dos mundos existentes en el lado opuesto que poco tienen que ver con la fachada.

Casa que saluda1

Una casa que se adapta a las necesidades

Y es que a pesar de tratarse de un único bloque, la casa se transforma dependiendo de la época del año, adaptándose a las necesidades y a los estados de ánimo de los habitantes. Así, mientras en invierno se convierte en un refugio de lo más acogedor, en verano es un pabellón aireado.

Una casa que llama mucho la atención

Como puedes ver en las imágenes, la Hello House en una vivienda que llama la atención, aunque lo hace de forma agradable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más fotografías de esta vivienda situada en Melbourne. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *