Casa minimalista frente a la playa en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Flip Flop Leroy California
Sobre todo en esta época del año, a muchos nos gustaría tener una casa frente a la playa. Por supuesto, no hace falta que sea tan grande y lujosa como la que hoy vamos a mostrarte. Se trata de Flip Flop, una casa de más de unos 530 metros cuadrados, incluyendo balcones, que ofrece unas maravillosas vistas de una playa virgen.

Diseñada por el estudio de arquitectura Dan Brunn Architecture, se trata de una casa dinámica pensada para mostrar la colección de arte de los clientes y abrazar las vistas panorámicas de la playa de Venice, California (Estados Unidos). ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo!

Distribución

La casa Flip Flop tiene tres pisos. En el primer nivel encontramos una sala de estar, dos estanques reflectantes al aire libre, una despensa, una bodega, un cuarto de baño y una ducha de playa. En la segunda planta se encuentra el salón comedor, la terraza, la cocina, una sala de estar y dos dormitorios con baño compartido. En cuanto al tercer nivel, alberga la suite principal, un jardín y la oficina. Todas las plantas están conectadas por un ascensor.

Flip Flop California1

Diseño minimalista

Como te hemos comentado al principio, la casa responde a la necesidad de los clientes de mostrar sus obras de arte y de potenciar las vistas hacia la playa, que se obtienen hasta desde el cuarto de baño de la suite principal. Por eso, los arquitectos optaron por el estilo minimalista, con un claro protagonismo de los colores neutros, especialmente el blanco, y una gran calidad en los elementos empleados.

Un proyecto sostenible

Es importante tener en cuenta que desde el estudio se pensó mucho en la sostenibilidad del proyecto. Así, se renunció a la refrigeración artificial, optando por elementos como grandes voladizos que dan sombra o los estanques que ayudan a mantener las temperaturas bajas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular residencia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *