Casa frente al mar en Sao Paulo

Four Houses Sao Paulo
¿Te apetece acompañarnos a una bella playa brasileña? Nos referimos a la playa de Baleia, situada en Sao Paulo. Y es que allí hemos descubierto el proyecto Four Houses que Studio Arthur Houses finalizó en 2012.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de cuatro casas situadas frente a la playa en la costa norte de Sao Paulo. Al tratarse de casas de fin de semana, los espacios de la planta bajan están pensados para promover la interacción social. Además, desde estas preciosas casas podrás disfrutar de unas bonitas vistas del mar. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atento!

Borrando límites

A pesar de estar muy cerca las unas de las otras, las casas cuentan con jardines verticales en las paredes ciegas para atenuar el efecto de proximidad. Eso sí, una de las cosas que más nos gusta es que se utilizan paneles de vidrio, que se deslizan por completo para borrar los límites entre el interior y el paisaje.

Four Houses Sao Paulo1

Detalles de la vivienda

Otra de las cosas que nos gusta del proyecto es que al frente de cada terraza se sitúa una piscina con jacuzzi, mientras que hay una sauna en el sótano. Además, encontramos una barbacoa situada al lado de la sala de estar.

Por otro lado, sorprende la luz natural que entra en las tres plantas de cada vivienda, incluyendo los cuartos de baño, que disponen de aberturas cenitales. Por supuesto, tenemos que mencionar la sala de cine y la terraza para tomar el sol que hay en la segunda planta. Además, queremos hablar de la ventilación natural, que hace posible el ahorro del aire acondicionado durante el verano.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Four Houses. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *