Casa en forma de A en una playa de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa con forma de A
¿Conoces Fire Island? Se trata de una isla situada en el condado de Suffolk de Nueva York, en el sur de Long Island, que tiene una longitud de 48 kilómetros y una anchura aproximada de un kilómetro. En este lugar hemos encontrado una espectacular casa de playa en forma de “A” construida en 1960 y reformada por el estudio de arquitectura Bromley Caldari Architects en 2013.

Los arquitectos del proyecto se encargaron de renovar por completo esta casa de playa que estaba dividida en dos por una escalera de caracol, que contaba con cuatro habitaciones oscuras y estrechas, y que tenía goteras en el techo y grietas en los cimientos. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

La adición de una nueva escalera

Gracias a la incorporación de una nueva escalera, el diseño se transformó positivamente y la funcionalidad se convirtió en la protagonista de la vivienda. Eso sí, lo mejor son las vitas a la bahía en cada elevación de la escalera a medida que se van subiendo las tres plantas.

Casa con forma de A1

El resto de la vivienda

En la planta principal encontramos una sala de estar/comedor a doble altura y la cocina. Por otra parte, el dormitorio cuenta con grandes ventanales a través de los cuales se puede disfrutar de unas estupendas vistas. En el último nivel, justo en el pico donde acaba la “A”, encontramos el segundo dormitorio, conectado con otra habitación. Estas dos estancias están conectadas por un baño con una cabina de ducha de vidrio en un lado y un tocador con mampara de cristal en el otro. Eso sí, disponen de puertas en cada extremo que permiten la privacidad.

¿Qué te ha parecido la reforma de esta casa en forma de “A”? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás contemplar todos sus detalles más detenidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *