Ático con vistas en Bélgica

Atico vistas Elsene
Si el viernes nos despedíamos en California (Estados Unidos), donde te mostramos un estupendo pabellón de estilo industrial, hoy comenzamos la semana relativamente cerquita. Y es que nos trasladamos hasta Bélgica, donde hemos descubierto un fantástico ático con vistas que más quisiéramos más de uno para nosotros.

Si el otro día nos situábamos en este país europeo para conocer una casa en contacto con la naturaleza, hoy te mostramos una vivienda muy diferente. Y es que se caracteriza, además de por las vistas, por su modernidad. ¿Te apetece conocer más detalles de este precioso ático? Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación, especialmente la galería.

En la famosa zona Louise

El apartamento que hoy te mostramos se encuentra en Elsense, uno de los municipios de la Región de Bruselas. En concreto, está situado en la famosa zona Louise, en la octava planta de un edificio reformado en 2008.

Atico vistas Elsene1

Vistas panorámicas de la ciudad

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un magnífico ático contemporáneo de unos 240 m2 que cuenta con 3 dormitorios y tres cuartos de baño. Eso sí, lo que más sorprende de este luminoso apartamento es que ofrece unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Detalles del ático

Más allá de los baños y los dormitorios, cada uno con baño o ducha, este moderno ático cuenta con la entrada, un gran salón con acceso a la terraza y chimenea, una cocina abierta equipada, un aseo y guardarropa para huéspedes y un segundo salón con una zona de oficina y una pequeña terraza. Por supuesto, todos los acabados y los servicios son de calidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir con más detalles este fantástico apartamento. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *