Pabellón de estilo industrial en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pabellon Anderson California
¿Qué te parece si terminamos la semana en Estados Unidos? En concreto, vamos a situarnos en Modesto, una ciudad situada en el condado de Stanislaus, en California. Allí hemos descubierto un proyecto terminado por el estudio Miller Design que vale la pena que conozcas.

Se trata del Anderson Pavilion, un pabellón de verano al aire libre que se cierra en invierno para convertirse en un auténtico refugio con chimenea de leña y bañera hidromasaje, entre otros muchos elementos interesantes. ¿Quieres conocer más detalles de este curioso proyecto? ¡Pues estate muy atento!

Un pabellón más un bungalow

El pabellón está dividido en dos plantas En el primer nivel se encuentra el garaje, con espacio para dos coches, mientras que en la planta de arriba encontramos un espacio aireado. Además, enfrente encontramos un bungalow que proporciona otro garaje, una zona de entretenimiento y una suite de invitados. Ambos edificios comparten colores, materiales y procedimientos de construcción, entre los que destacan la madera de secuoya y la mampostería.

Pabellon Anderson California1

Detalles de la vivienda

La vivienda, de estilo industrial, incluye algunos detalles que merece la pena destacar. Por ejemplo, llaman la atención las puertas de acero, las puertas correderas de vidrio, los toalleros aprovechando los tubos, la ubicación de la chimenea en medio del salón-comedor y la distribución general del espacio. Y es que, como en gran parte de las viviendas actuales, se opta por los espacios abiertos y diáfanos.

La secuoya

Además, sorprende la secuoya situada en medio de las dos construcciones antes mencionadas. De hecho, en los tres lados del pabellón hay ventanas con el suficiente espacio para permitir las vistas al árbol. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te proporcionamos un montón de fotografías del Anderson Pavilion. ¡No te las pierdas!

Casas,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *