Casa sostenible vinculada a la naturaleza en California

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Casa San Diego California
Todavía es mucha la gente que se traslada a Estados Unidos con el fin de vivir el “sueño americano”. Hoy precisamente queremos hablarte de una joven familia de cuatro miembros que se ha trasladado de Bélgica al cada vez más cosmopolita condado de San Diego. Con el fin de tener una propiedad deseable en la que vivir, decidieron contratar los servicios del estudio Nakhshab Development & Design.

Al llegar a California, la familia sabía muy bien donde quería vivir: en una residencia centrada en la vida familiar y el entretenimiento; con elementos tradicionales belgas encuadrados en un diseño americano contemporáneo. Además, insistieron en que querían que los espacios interiores y exteriores se mezclaran para disfrutar del paisaje y del clima. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡A continuación te los contamos!

Una casa vinculada a la naturaleza

Además de lo que te acabamos de comentar, los clientes pidieron al estudio de arquitectura que lograran un hogar en el que las actividades familiares estuvieran en equilibrio con la hospitalidad y que mantuviera una relación estrecha con la naturaleza. Además, querían que la privacidad también se incluyera en el proyecto.

Casa San Diego California1

Estilo típicamente americano

Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el estudio consiguió una casa perfectamente adaptada a las necesidades de sus clientes, inspirándose en el estilo típicamente americano que se popularizó en la década de los 50. Y aunque la vivienda no es típica de la zona (una zona rural de lujo), encaja a la perfección.

Elementos verdes

Antes de dejarte con las fotos de la casa, queremos comentar que ésta está plagada de elementos verdes, como una azotea solar o un jardín completamente tolerante a la sequía. Por eso, podemos hablar de una casa sostenible. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *