Casa sostenible con espectaculares vistas en Nueva Zelanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

K Valley House Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un país que destaca por sus espectaculares paisajes naturales, así que no es de extrañar que muchos de los proyectos arquitectónicos que se llevan a cabo en este lugar tengan como principal objetivo potenciar las vistas a la naturaleza, como la casa que vamos a mostrarte hoy. Nos estamos refiriendo a K Valley House, una vivienda que se encuentra en el valle de Kauaeranga, en la península de Coromandel.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la casa se acopla con el paisaje. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!

Una casa para dos cineastas

Diseñada por el estudio de arquitectura Herbst Architects, la casa pertenece a una pareja formada por un director y un director de fotografía de la industria del cine. Muchos de sus trabajos se filman en esta zona, así que han decidido establecer aquí su residencia.

K Valley House Nueva Zelanda1

La vivienda se acopla al paisaje

La casa se sitúa en una zona de 20 hectáreas de tierras de cultivo que se extiende desde lo alto de la ladera a las orillas del río Kauaeranga, ofreciendo unas vistas panorámicas del bosque y de las tierras. A petición de los clientes, los arquitectos optaron por una paleta de materiales sostenibles que pudieran sobrevivir al paso del tiempo. De hecho, gran parte de los materiales utilizados son reciclados. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los arquitectos se decidieron por una forma geométrica que se acopla perfectamente al paisaje.

Interiores de estilo rústico

En cuanto a los interiores, son de estilo rústico, predominando materiales como la madera. Por supuesto, se potencian las vistas al máximo, con enormes puertas correderas acristaladas que difuminan la separación entre exteriores e interiores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante casa situada en Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *