Casa respetuosa con el medioambiente en Finlandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Villa Mecklin Finlandia
En Decoarq estamos muy contentos de que cada vez sean más los estudios de arquitectura y los propietarios que optan por las viviendas que respetan el medio ambiente, ya que, a la larga, esto nos beneficiará a todos. Un ejemplo de arquitectura ecológica o sostenible es la casa que vamos a mostrarte hoy. Se trata de la Villa Mecklin, una sorprendente construcción llevada a cabo por el estudio Huttunen Lipastu y Pakkanen en la ciudad de Naantali de Finlandia.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ubicación

Sin duda, una de las cosas que más sorprende de esta vivienda es su ubicación. Y es que estamos hablando de una casa que se encuentra en las faldas rocosas de la ciudad finlandesa de Naantali. De hecho, su terraza cubierta se extiende sobre la cumbre, proporcionando unas vistas magníficas del mar. Por si fuera poco, está completamente rodeada de bosque.

Villa Mecklin Finlandia1

Casa ecológica

Lo que más sorprende de la casa es su ubicación pero lo que más nos gusta es que está realizada respetando al máximo el entorno natural. Y es que mientras que los materiales seleccionados para la construcción son completamente naturales, todas las superficies de madera se han dejado sin tratar. Por eso, el color va cambiando con el paso del tiempo.

Aspecto moderno

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, a pesar de estar realizada con materiales naturales, la casa tiene un aspecto completamente moderno. En cuanto a las dimensiones, estamos hablando de unos 70 metros cuadrados de vivienda, más una sauna de 20 metros cuadrados y una espectacular terraza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Finlandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *