Casa de campo de madera con vistas al lago en Ontario

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Monument Channel Cottage Ontario
Navegando por la red hemos descubierto una preciosa casa de campo que queremos mostrarte. Se trata de un proyecto de diseño y construcción llevado a cabo por el estudio de arquitectura CORE Architects en Ontario, Canadá. Nos referimos a la Monumental Channel Cottage, que se sitúa en la Bahía Georgiana, una gran bahía del lago Hurón.

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, la casa mide unos 200 metros cuadrados y está diseñada para usarse durante todo el año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El protagonismo de la madera

Esta casa de campa situada en Ontario está construida principalmente por madera de abeto Douglas, presente en el marco estructural, techo, acabados de paredes interiores, muebles de interior, isla de cocina… Eso sí, es importante tener en cuenta que todas las piezas de madera utilizadas en la vivienda eran prefabricadas en la fábrica. Por supuesto, para el revestimiento exterior también se ha utilizado la madera.

Monument Channel Cottage Ontario1

Unas increíbles vistas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la casa está conectada estrechamente con el maravilloso entorno que la rodea, y ya no solo por el uso de la madera, sino por utilizar cristales para la fachada que da a parar al lago, proporcionando unas increíbles vistas.

Una vivienda ecológica

Antes de dejarte con las fotos de la vivienda, queremos comentar que la casa produce su propia electricidad gracias a los paneles solares. Además, trata sus propias aguas residuales con un sistema séptico biofiltro. Por tanto, podemos decir que se trata de una vivienda ecológica. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Ontario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *