Casa contemporánea en Vancouver

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Grade House Vancouver
De Valencia, donde ayer conocimos un bonito apartamento minimalista, nos trasladamos a Canadá, y más concretamente a Vancouver, una ciudad de la costa pacífica ubicada en el suroeste de la provincia Columbia Británica. Allí hemos descubierto una casa contemporánea que nos gustaría mostrarte. Se trata de Grade House, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Measured Architecture.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda canadiense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La calidad prima sobre la cantidad

Situada en el este de Vancouver, la Grade House ha sido diseñada primando la calidad sobre la cantidad. De hecho, los clientes, un profesor de arquitectura paisajista y una física, pensaron cuidadosamente en el espacio que realmente necesitaban para construir la vivienda, ya que deseaban poder disfrutar de un jardín. Además, tenían interés en vivir en un edificio pequeño.

Grade House Vancouver1

Maximización de las oportunidades de paisaje

Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, tras las exigencias de los clientes, los arquitectos maximizaron las oportunidades de paisaje, manteniendo el plan abierto y la forma simple. Así, las vistas hacia los jardines traseros y delanteros que se obtienen desde las diferentes estancias del hogar amplían la sensación de espacio.

Un sencillo trabajo de construcción

Por otro lado, es importante tener en cuenta que desde el estudio trabajaron para lograr un sencillo trabajo de construcción, incluyendo solo los elementos esenciales de diseño. Así, el proyecto fue construido en 10 meses y entregado con éxito dentro del 5% de la estimación del ambicioso presupuesto proporcionado al inicio de la construcción. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa contemporánea situada en Vancouver. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *