Apartamento con vistas al lago en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

MP Apartment Italia
¿Qué te parece si terminamos la semana en Italia? Concretamente, hoy nos trasladamos a Pergine Valsugana, una localidad italiana perteneciente a la provincia de Trento, donde hemos encontrado un espectacular apartamento que queremos mostrarte.

Diseñado por el estudio con sede en Trento Burnazzi Feltrin Architetti, el MP Apartment fue construido con el fin de disfrutar del paisaje del lago Caldonazzo, que tradicionalmente es conocido como la “playa de Trento”. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues sigue leyendo!

Dividida en tres niveles

Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en la galería, el apartamento está completamente rodeado de jardines y huertos, y cuenta con unas hermosas vistas del lago. Por otro lado, hay que tener en cuenta que está desarrollado en tres niveles: la planta baja, donde se encuentra el sótano; la primera planta, que alberga los dormitorios; y el ático, que acoge la zona de estudio y las áreas de relajación.

MP Apartment Italia1

Muebles relacionados con el paisaje

Una de las claves del proyecto es que los muebles de la residencia están diseñados en base a la observación del paisaje circundante y el análisis de las acciones que tienen lugar allí, como los deportes al aire libre y el descanso. Así, el mobiliario evoca la necesidad de encontrar el equilibrio entre los opuestos, logrando regenerar el cuerpo y la mente. Para ello, se utilizan materiales naturales vegetales y minerales.

El área social de la vivienda

En cuanto a la planificación del área social de la vivienda, se ha intentado lograr un espacio único, donde se puede encontrar una cocina, un desayunador, un comedor, una sala de televisión y una zona de relax. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso apartamento situado en Italia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *