Almacén reconvertido en loft en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

The Talisman Building Londres
Normalmente solemos hablarte de casas que son habitadas por su propietario, pero hoy queremos hacer una excepción y hablarte de una vivienda que está en alquiler. Se trata de The Talisman Building, una residencia privada tipo loft ubicada en Londres, Inglaterra, que impresiona por sus dimensiones y su conexión con la naturaleza a pesar de encontrarse en un entorno urbano.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Un loft de 462,55 metros

Como te hemos comentado al principio, la casa que hoy te mostramos tiene una estructura tipo loft. De hecho, antes de ser reconvertida en esta sensacional e icónica residencia, se trataba de un almacén. Eso sí, en este caso, los dormitorios son íntimos. Ubicada en la última planta del edificio, la vivienda de 462,55 metros cuadrados ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Gumuchdjian Architects.

The Talisman Building Londres1

Detalles realmente atractivos

Con una doble altura y un amplio espacio social de planta abierta, esta propiedad ofrece lo mejor en calidades y acabados. Además, ofrece detalles realmente atractivos, como los techos abovedados de los espacios de vida. Además, como te hemos comentado al principio, el loft ofrece una conexión directa con la naturaleza a pesar de estar en plena ciudad. Y es que en todas partes pueden encontrarse plantas y aberturas al exterior.

Con aparcamiento incluido

Este loft londinense cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite; cuatro cuartos de baño, una cocina contemporánea, una amplia sala de estar y una terraza orientada al sur. También dispone de aparcamiento propio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *