Luminoso y moderno ático en Sydney

Atico-Sydney-luminoso
Viajamos hasta Sydney, Australia, para conocer un chulísimo ático diseñado en 2017 por Stukel Stone. Se trata de una vivienda moderna y muy luminosa con una decoración muy original en la que vive una pareja mitad francesa mitad neoyorquina. A continuación te contamos todo lo que puedes encontrar en esta casa y te la enseñamos por dentro gracias a las fotografías de Tom Ferguson.

La distribución de la vivienda

El apartamento tiene dos dormitorios y su diseño inicial tenía una no muy buena planificación, ya que no permitía un movimiento fluido en los espacios. Algo que se ha solucionado con este proyecto. Su gran terraza con vista hacia el sur de la ciudad es uno de sus grandes atractivos.

Luz y diseño interior

El ático cuenta con una buenísima iluminación natural gracias a sus grandes ventanas. Además, las paredes son las protagonistas en el baño y la cocina, ya que como podemos ver en las fotografías se ha apostado por un diseño muy urbano para estas dos estancias.

paredes-atico-sydney

La decoración

En el salón encontramos uno de estos ventanales de suelo a techo. la decoración está realizada en tonos neutros con elementos en colores vivos en algunos muebles que resaltan sobre la base gris.

El espacio se comunica con la cocina y el comedor, aunque los ambientes quedan diferenciados gracias al uso de alfombras y de una gran mesa de madera maciza que separa ambas áreas. En la parte central de la cocina vemos un espacio que también sirve para separar ambientes, una especie de bar o zona de ocio integrada en el interior de la vivienda.

Galería de fotos

Como te decía al principio, todo esto y mucho más lo vas a poder ver en la galería de imágenes. Un paseo por este ático australiano con muchísima personalidad y estilo, lleno de detalles que sorprenden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *