Típico loft neoyorquino en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

exchange-building-foto
¿Te apetece acompañarnos a Londres? Allí hemos descubierto un loft que queremos mostrarte. Renovado por el estudio de arquitectura Callender Howorth, el apartamento se encuentra en un antiguo edificio de la bolsa en Shoreditch, un barrio del municipio de Hackney, al norte de la City.

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el cliente quería que su vivienda pareciera un auténtico loft de Nueva York, así que trabajaron duro para hacer que la mayoría de los espacios fueran grandes y tuvieran techos altos y luz natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de renovación? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como un loft de la Gran Manzana

A la hora de renovar esta vivienda los arquitectos partieron de cero, centrándose primero en las paredes, que ahora lucen el ladrillo visto típico del estilo industrial y que está asociado con los apartamentos tipo loft de la Gran Manzana. Por otra parte, añadieron detalles en blanco y accesorios sencillos para darle a los espacios un toque contemporáneo al mismo tiempo que colorido. Mención aparte merecen las piezas de arte intensas, que aportan carácter.

exchange-building-foto1

Mamparas de cristal

Otro aspecto de la vivienda que queremos señalar es que los arquitectos utilizaron mamparas de cristal para segmentar el espacio sin tener que prescindir de la sensación de planta abierta. Así, la luz puede inundar todos los rincones de este elegante ático.

Adaptada a su entorno

Por último, queremos comentar que la casa se adapta perfectamente a su entorno, ya que Shoreditch es una zona joven que está habitada por una mezcla ecléctica de personas. Además, está muy de moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este loft ubicado en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *