Moderno apartamento industrial en Cracovia

Apartamento-industrial-Cracovia-comedor
Viajamos hasta Cracovia, en Polonia, para descubrir todos los detalles de este apartamento industrial diseñado en el año 2015 por MUS Architects. Además de este carácter industrial también tiene ciertos toques minimalistas, y es que la decoración austera es su seña de identidad.

No obstante, a pesar de que pueda parecer un lugar frío el uso de la madera en las estancias consigue darle un toque de calidez al ambiente. Lo descubrimos todo a continuación.

El proyecto

Esta vivienda está ubicada cerca del Castillo de Wawel. La superficie es pequeña, poco más de 45 metros cuadrados, pero la altura de más de tres metros de sus techos proporciona bastante luz natural y ha permitido diseñar un proyecto original y diferente para adaptarse a este diseño.

Estilo de vida de sus habitantes

De este modo, el estudio de arquitectura analizó los requisitos y el estilo de vida del cliente y decidió maximizar el espacio abierto. De este forma, nos encontramos con una zona de entrada con una sala y un armario, una cocina abierta con un comedor y un baño en el otro lado, una sala de estar, una sala de niños separada y un área de dormitorio situada en el espacio que queda sobre la sala de estar.

Apartamento-industrial-Cracovia-interior
Este apartamento no se emplea para la vida diaria de la familia sino que se convierte en un refugio y lugar de encuentro puntual para poder disfrutar en determinados momentos, no de manera habitual.

Diseño funcional y moderno

En esta vivienda se apostado por un diseño funcional y moderno, por una estética minimalista y por crear un espacio adaptado a las necesidades de quienes lo habitan. La madera de fresno blanco está muy presente en el interior e incluye muebles independientes que aportan capacidad de organización y una cómoda distribución del espacio disponible

A través de las fotografías de MUS Architects vas a poder ver con tranquilidad todo lo que te acabamos de contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *