Vivienda de estilo industrial en Minsk (Bielorrusia)

salon-dormitorio-casa-minks
La vivienda que te enseño hoy me ha enamorado. Se trata de una casa decorada con estilo industrial ubicada en Minks, en Bielorrusia. Está diseñada por Dmitry Sheleg y Zrobym Architects y tiene 280 metros cuadrados de superficie.

El proyecto buscó darle una vuelta a los estereotipos que se asocian a este tipo de decoración, aunque ha tomado muchas de sus características principales. Te lo cuento a todo a continuación.

Un marcado carácter industrial

Aunque hayan querido romper con la teoría del diseño industrial lo cierto es que vemos muchas cosas que lo identifican. Por ejemplo, las tuberías a la vista, los revestimientos de hormigón, las paredes de ladrillo o las superficies con un cierto acabado “inacabado”.

No obstante, le han dado un carácter muy acogedor añadiendo colores cálidos y muebles de madera, entre otros elementos. El resultado es una vivienda con mucha personalidad y llena de rincones mágicos.

salon-biblioteca

Las estancias

Acabamos de ver dos lugares impresionantes. En ambos se ha apostado por las lámparas colgantes que le aportan un toque interesantísimo a las habitaciones. La sala de estar es muy amplia y llena de elementos en los que merece la pena detenerse.

El cuarto de baño

Y qué decir del cuarto de baño: las influencias industriales parecen más que claras, tanto en el lavabo que parece un bloque de hormigón hasta por el bidón metálico que hay en su interior.

El dormitorio

El dormitorio, por su parte, es una de las estancias que más me ha gustado, con su cama baja, su lámpara que simula un foco de cine y todos los detalles decorativos que incluye.

Todos ellos y mucho más los vas a poder ver ahora en la galería de fotos, donde visitarlas cada una de las estancias y descubrirás todo lo que ha conseguido enamorarme. Espero que a ti también te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *