Casa repleta de ventanas y puertas de cristal en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

115-Highbury-Hill-foto
Si sigues Decoarq sabrás que solemos visitar Londres, Inglaterra, muy a menudo. Esto se debe a que se trata de una de las ciudades que alberga más proyectos de arquitectura y de diseño de interiores interesantes. Como habrás podido imaginar, hoy también vamos a trasladarnos a la capital inglesa.

En concreto, hoy nos situamos en Highbury, un distrito de Londres, para descubrir 115 Highbury Hill, un proyecto residencial completado por Blee Halligan en 2016. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ampliación de una casa de cuatro pisos

El proyecto Higbury Hill ha consistido en la ampliación de una casa de cuatro pisos, a la que se ha añadido una nueva cocina y un comedor, un nuevo espacio de vida para el propietario y su gran familia. Es importante tener en cuenta que la zona trasera, con acceso al jardín, está acristalada, lo que permite que el interior se llene de luz y que se establezca una estrecha relación entre exterior e interior. De hecho, sobre la mesa de comedor hay un techo de cristal que se inclina hacia abajo.

115-Highbury-Hill-foto1

Interiores de estilo industrial

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay ventanas y puertas de cristal por todas partes abriéndose hacia el exuberante jardín. En cuanto a los interiores, podríamos definirlos como industriales, ya que podemos encontrar muchos elementos característicos de este estilo. De hecho, uno de los principales objetivos del estudio era acentuar la arquitectura original. Eso sí, también podemos encontrar detalles más modernos y clásicos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *