Tendencias en arquitectura e interiorismo 2018

Tendencias-arquitectura-interiorismo-2018
Quedan ya poquitos días para comenzar un nuevo año y hoy vamos a hacer una pequeña aproximación a las tendencias en arquitectura e interiorismo para el próximo 2018. Vamos a ver pinceladas de los colores, formas y elementos decorativos que se llevarán este próximo año. Si te gusta la decoración y el diseño de interiores permanece atento a lo que te contamos.

El color

Durante la pasada Feria del Mueble de Milán ya fue posible conocer algunas de las tendencias en diseño de interiores de cara al nuevo año. En este encuentro se destacó que los colores protagonistas, tanto para objetos de decoración como para muebles, serían los cálidos, bronces y tierras, mezclados con verdes y rojos a modo de detalle. El azul cobalto también será tendencia.

Por otro lado, el cobre es otro color que estará muy presente en el interiorismo de 2018. Ya lo está desde hace un tiempo, pero será uno los tonos estrella de 2018. Lo veremos en accesorios decorativos e incluso en muebles.

Líneas más suaves, techos y suelos

Las tendencias de 2018 apuestan, por otro lado, por suavizar las líneas más rectas y hacerlas más redondeadas, sin perder por ello el estilo moderno que se pretende lograr en la arquitectura y la decoración. Las transiciones serán más suaves y los ambientes, más cálidos. El volumen llegará a las paredes y los techos cobrarán protagonismo, con color e incluso con papel pintado, un elemento que también adquiere mucha importancia este año.

papel-pintado-2018

Las estancias

Si nos vamos por las distintas estancias de la casa, en la cocinas veremos muebles bajos combinados con altos. En el salón de 2018 los sofás de terciopelo y con muchas curvas serán los reyes. Este tejido estará presente, asimismo, en los cabeceros del dormitorio. Y para el cuarto de baño las tendencias apuestan por acabados con efecto madera para que se convierta en unos lugares muy acogedores y confortables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *