Dulces sueños con SKLUM

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Dormitorio-mecedora-IMS
El dormitorio es, sin duda, una de las estancias más importantes del hogar, ya que es aquí donde descansamos para recobrar fuerzas para el día siguiente. Y aunque una de las claves para poder tener dulces sueños cada noche es contar con una buena cama y un buen colchón, no debemos olvidarnos de otros factores como, por ejemplo, la iluminación y la decoración.

No hay que olvidar tampoco que el dormitorio es mucho más que un espacio para dormir: es un refugio para descansar, para evadirse de las preocupaciones diarias, para encontrar la paz con uno mismo… SKLUM lo tiene claro y, por eso, nos propone un montón de muebles y luminarias para tener un dormitorio de 10. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Soluciones para crear espacios con estilo

dormitorio-SKLUM-Garbatella
Como te íbamos contando, la tienda online SKLUM ha preparado una amplia variedad de muebles de diseño para el dormitorio. Por supuesto, encontrarás soluciones ideales tanto para habitaciones de matrimonio como de niños y de invitados. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas que te ayudarán a crear espacios con estilo para que todo el mundo pueda disfrutar.

Muebles auxiliares imprescindibles

Desde la tienda online ofrecen desde mesitas de noche hasta estantes, pasando por sillas, pufs y taburetes. Como ves, se trata de piezas de mobiliario auxiliares imprescindibles para darle el toque final a cualquier dormitorio. Lo mejor de todo es que se trata de piezas inspiradas en los diseños más icónicos de la historia. Por eso, muchos de sus muebles transmiten ese aire vintage que tan de moda está en estos momentos.

salon-scandi
Por supuesto, algunas de sus piezas de mobiliario también son perfectas para ambientes de estilo nórdico, que ya sabes que es uno de los que más está triunfando en los últimos años.

Asientos de diseño y cómodos

dormitorio-eams
Mención aparte merecen sus asientos, muchos de los cuales están inspirados en los diseños de Charles Eames, como la sillas y las mecedoras IMS. Y para que lo tengas más fácil a la hora de introducir estas piezas de mobiliario en tu dormitorio, SKLUM las propone en diferentes colores. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de tonalidades neutras como el blanco o el negro que, por otro lado, son ideales para ambientes modernos, minimalistas y de estilo nórdico.

También queremos destacar los muebles pensados para los más pequeños de la casa que, como el resto, también están inspirados en las creaciones de grandes personalidades del mundo del diseño.

Iluminación

Si quieres tener un dormitorio que te ayude a tener dulces sueños, deberás prestar especial atención a la iluminación. Las propuestas de diseño de SKLUM permiten que la luz llegue a los rincones más oscuros de la habitación, y nos ayudan a crear ambientes limpios, amplios y muy diáfanos. Eso sí, lo mejor de todo es que las lámparas que podrás encontrar en la tienda online aportarán personalidad y sofisticación a cualquier estancia, ya sea para conseguir un dormitorio industrial, nórdico, vintage o ecléctico.

dormitorio-sputnik

Complementos

esparto-SKLUM
Por supuesto, SKLUM también propone algunos complementos y objetos decorativos para poner el broche de oro a la decoración de esta importante estancia de tu hogar. Es el caso de las cabezas de animales realizadas de esparto trenzado manualmente, que combinarán a la perfección con los cabeceros del mismo estilo. Gracias a estos elementos conseguirás darle un toque bohemio y natural a la estancia, sobre todo si también añades capazos, cestas y espejos del mismo material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *