Lampara.es, la tienda online con más lámparas del mercado

lampara-en-el-salon
A la hora de completar la decoración de una casa, una de las labores más complicadas suele ser la de comprar las lámparas. A pesar de que hay muchos modelos en el mercado, en ocasiones da la sensación de que es difícil encontrar lo que uno anda buscando.

Afortunadamente, esa sensación desaparece al visitar Lampara.es, ya que se trata de una tienda online especializada en lámparas e iluminación con un catálogo fantástico y unos precios muy competitivos.

Más de 14.000 productos a tu alcance

Trabajan con las mejores marcas y llevan más de 10 años iluminando miles de hogares en toda Europa. Han recibido numerosos galardones y destacan por ofrecer un servicio de atención al cliente exquisito, así que no es de extrañar que las cosas les vayan muy bien desde su fundación.

lamparas-modernas
Nada más visitar su tienda online te darás cuenta de que es muy intuitiva. Tienen más de 14.000 productos y eso te puede llevar a pensar que te agobiarás, pero lo cierto es que su catálogo está muy bien dividido por categorías y eso te facilita la vida. Por ejemplo, dentro del apartado de iluminación interior puedes elegir entre lámparas de techo, colgantes, de araña, de pie, de sobremesa… Puedes ir directo al grano.

Tienen un apartado dedicado a la iluminación LED y también se dedican a cubrir las necesidades de empresas, tiendas y oficinas. Además, constantemente hay productos en oferta y disponen de un blog muy interesante que te permite conocer las últimas tendencias en lámparas y te proporciona consejos muy útiles.

Busca por estilo o por la estancia que vayas a iluminar

En Lampara.es hay lámparas para todos los gustos. Las hay de estilo nórdico, industrial, vintage, modernas, de diseño… Su amplia gama de productos es una ventaja, como también lo es poder resolver cualquier duda contactando con el servicio de atención al cliente.

bombillas-colgantes
Otro tipo de clasificación que me parece muy acertada es la que divide las lámparas en función de la estancia que quieres iluminar. Si has reformado recientemente tu cocina y quieres comprar lámparas, apliques o focos empotrados, basta con que hagas clic en la categoría “Cocina” para que se te muestren más de 1.000 referencias.

Envíos gratis por compras superiores a 150 euros

Para terminar, comentar que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 150 euros de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria. Si optas por este último método de pago te ofrecerán un 2% de descuento.

Para más información visita Lampara.es.

Artículo patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *