Taller de artesanía convertido en loft en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

loft in paris
Hoy nos trasladamos hasta París para conocer una impresionante residencia privada diseñada por Maxime Jansens. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las fotos que te mostramos en la galería, se trata de una casa tipo loft de 130 metros cuadrados. Curiosamente, antes de convertirse en vivienda, la casa era una tienda de artesanía.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este espectacular loft parisino? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Pocas ventanas hacia el exterior

Como los espacios interiores de esta vivienda contaban con pocas ventanas hacia el exterior, el arquitecto optó por colocar claraboyas en el techo. Además, para que la luz llegará a todos los espacios de la casa, se instalaron todas las paredes transparentes que fueron posibles. De esta manera, los rayos de sol que entran del exterior a través de las escasas aberturas al exterior, invaden todo el espacio.

loft in paris1

Reduciendo al máximo las particiones de la vivienda

Por otro lado, como los clientes deseaban vivir en un espacio abierto, el arquitecto optó por reducir al máximo las particiones de la vivienda, lo que resultó en una casa tipo loft. Además, como te hemos comentado antes, para separar algunos espacios se utilizaron paredes de cristal.

Un presupuesto bastante reducido

Otra cosa a tener en cuenta es que el presupuesto ero bastante reducido, por lo que el trabajo se tuvo que limitar a un mínimo, centrándose en los acabados puros. Así, uno de los objetivos del arquitecto fue utilizar materiales de calidad que expresaran por sí mismo sus cualidades intrínsecas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este loft situado en París. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *